Hoy hojeando un libro de fotos de Audrey Hepburn, decidí que para verme como ella tengo que bajar como 3 kilos … jajaja bueno probablemente más … pero tampoco hay que pasarse…
Haciendo un levantamiento de los impedimentos para completar la tarea, identifiqué los más importantes como: Sita c, mi madre y mi nana, el tipo del maní y la Maca.
Sita C: mi querida amiga no halló nada mejor que vender alfajores en la oficina, hasta ahí todo bien, es un negocio prospero……el problema ocurre cuando ella come uno, en ese instante le baja el cargo de conciencia y me regala otro para hacer causa común (y transformar la degustación en muestra gratis, en ningún caso autorobo)… ahí me voy a la chucha, porque uno es ninguno y los vende de a 3 por quina …. O sea, en 10 minutos y sin decir agua va, me engullo 4…… FAIL
Mi madre y mi nana: estas 2 van juntas….. basta que vaya a ver a mi madre, para que la Paty me encuentre delgada y partimos cocinando lo que más le gusta a la niña…y uno más por buena gente que por hambrienta … se lo come “todo”…. Enterito y completo.
El tipo del maní: todos los jueves llega el señor del maní a la ofis (el que vende maní, no sea mal pensado) que además trae cuchuflis....ERROR...porque el triunvirato de vecinos a mi izquierda tiene la costumbre de comprar al menos una cajita…. de chorreo algo me cae… y de chiquitita me enseñaron que los regalos de los hombres siempre deben ser recibidos y festejados, de lo contrario, no te dan nunca más ni medio kegol.
La maca: si hay que copuchar y la copucha le lleva algún tipo de anécdota que valga un: vamos a subirnos el animo!…. Terminamos tomando tecito … y como al final siempre pesa más el carpe diem que la alternativa liviana … vamos tomando onces completas en el Copelia …. Sólo para terminar arrastrándonos a casa y echarnos a ver una peli … con cabritas, porque sin cabritas no hay peli……
Asi que como verán.... no soy yo, sino la crianza y el medio el que hace que no esté como Audrey Hepburn….. Yo me libero de culpas y empiezo una semana más en la que mis esfuerzos por no comer azúcar llegan rasguñando al miércoles, día en el que usualmente me hundo peor que el Titanic! … más acompañada que la cresta eso si……
No hay comentarios:
Publicar un comentario