martes, 9 de noviembre de 2010

Paranormal

El domingo después de una fructífera clase de guitarra en la que “de música ligera” sonaba como fanfarria demorada, partimos a ver “Paranormal Activity 2” con la maca y C.

Esta película es de lo mejorcito que he visto en su género, apela al viejo recurso del monstruo/demonio no mostrado, lo que permite que tu mente llene el vacío del generador de miedo con lo que precisamente a ti más terror te provoque… magnífico.

Al termino de la peli, el público se despegó como pudo de su estado de parálisis y nosotras con la maca removimos con mucho cuidado las uñas incrustadas en los antebrazos de C.

A las 12:20 cada uno se encontraba solo en su departamento, pero conectado a msn como convenimos, para estar alertas en caso de algún suceso extraño……..ahora que lo pienso, si pasaba algo en la casa de alguno, qué íbamos a hacer el resto? Partir con enteritos tipo cazafantasmas a ver si capturábamos ectoplasma?

En mi casa cerré con llave la puerta de calle, todas las ventanas, agarré al oso que está en mi cama y me puse en posición fetal con él en el estómago, tv prendida modo sleep….escuché un par de crujidos en la cocina, pero jamás he sido muy valiente y creo firmemente en que “soldado que arranca sirve para otra guerra”, traté de dormir pensando en que cualquier fantasma con 2 dedos de frente, preferiría molestar a alguien que realmente le haga caso, no a la gallina que se hace la tonta hecha bolita agarrada de su oso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario