Llevo alrededor de 3 años en Santiago, jamás me he equivocado de ruta ni de dirección y sostengo que transantiago.cl es el mejor invento después de las pastillas anticonceptivas y la alusa plus…. Por supuesto dicha racha no podía durar toda la vida, asi que como sheep in the big city este semana me he equivocado ya 2 veces de micro, y eso que estamos a jueves.
Lunes: micro a mi casa porque quería leer… no me pregunten cómo, pero terminé en dirección a otra comuna, me tuve que arrojar de la micro casi en movimiento a lo Jack Bauer y caminar como 10 cuadras pa reorientarme….
Miércoles: mientras me leo las reglas del dudo, (voy a jugar cacho por mi alianza) miro por la ventana de la micro y en un acto de agudez extrema, cacho que voy para otro lado …. De nuevo a caminar como 7 cuadras, cosa no contemplada en la elección de zapatos de la mañana …. Llegué en estado deplorable, 15 minutos tarde, y sin saber jugar.
No sé si les pasa, pero odio cuando alguien dice (generalmente un hombre): pero si es muy fácil, camina por la vereda surponiente en dirección nororiente …
Me dan ganas de decir: pero de qué chucha me estás hablando? Eso es tan incompresible pa mi como el puzzle de “el mercurio del domingo” ….
Será que la vida está tratando de decirme que no cacho pa donde va la micro?? O que precisamente por eso ando tan distraída pensando, que no soy capaz de distinguir la 210 de la 487* ?
*si, asi de heavy el error….
son las drogras!!!
ResponderEliminardéjate una!