A esta edad los pro de no tener hijos son que los fines de semana puedo despertar a la hora del queso sin culpas, tengo más recursos para gastar en ropa y el único dolor de guata que me hace correr a casa es el mío…. Los contras son que el 2% de instinto maternal natural que tengo, esta ahí…medio frustrado y que los infelices de Recursos Humanos no te invitan a Fantasilandia para el paseo familiar, con la horrible excusa de que eso de jugar es para los niños.
Como en este país cualquier regla puede romperse con un buen manejo comunicacional y/o influencias, a última hora conseguí una entrada para fantasilandia y partí con Sita C, Vecina y los retoños de ambas, sólo después de convencer a mi jefe que era primordial llevarme de apoyo para el cuidado especializado de los peques.
Juego de Agua: Sita C, Vecina y yo dejamos bien amenazados a los niños en un lugar del que no podían moverse, para partir en acto responsable las 3 a tirarnos en el splash 2.0....no contentas con ello, Vecina y Sita C se ponen con el resto de los adolescentes en la pasarela a seguir mojándose con el coletazo de la ola de otro tronquito en bajada.
Mickey Mouse: Vecina, su hija y yo sentadas en una taza con forma de ratón aparentemente inofensiva, íbamos de lo más tranquilas cuado el juego soltó toda su ira, la hija de Vecina la increpaba por el engaño y yo comentaba que el weón de Mickey Mouse siempre me cayó mal, y que mucho mejor que ese ratón hipócrita era el pato Donald.
Barco Pirata: mientras la chiquita de Vecina se acurrucaba muerta de susto en mi hombro, yo gritaba a todo pulmón: por la CTM ...sólo para agregar rápidamente: disculpa la chuchá angelita.
M y M: nuevamente con la técnica del “no se mueven de acá”, partimos las 3 a zangolotearnos en un plato de M y M (jurando que después nos daban dulces si éramos valientes) el vaivén del juego hacía que mientras íbamos, gritáramos y mientras veníamos, riéramos… parecíamos maniaco-depresivas …..todo esto apretadas por la espalda, para evitar respirar y caernos, en ese orden.
Tagadá: Sita C, yo y otros compañeros nos subimos al símbolo de la feria de pueblo, el nunca bien ponderado “Tagadá” (si, ese donde siempre hay un flayte achorado que baila al medio)….. La verdad es que no presté atención al juego, iba pendiente de la pobre suegra de uno de nuestros compañeros. Cada vez que el aparato rebotaba la pobre señora quedaba con su polera en calidad de peto, mostrando la guata a lo “zapallito italiano”, pa más el fotógrafo oficial del evento la agarró de punto obligatorio, haciéndose el tonto como pendiente de los niñitos de los autitos del lado.
De tía: mientras psycho vecina y psycho sita C van a un juego (de esos que te dejan de cabeza) partí con los chicos al mini splash…. Una mugre en el que tienen a una pokemona dientona subiendo a los cabros chicos a unos troncos que lo más emocionante que tienen es una subida de 30 cm … después llevé al chiquito de Sita C a comer completo … como él no quería tomate, se lo tapé con ketchup para que pasara colado y se lo comiera igual … (error) … al segundo antes de la pataleta, aparece la madre y atina a botar todo para dejarle el pan y la salchicha pelada, mugre seca que degustó con fruición….. mientras yo pensaba que tan buena madre probablemente no voy a ser …..
Al salir del evento TÍA Sita C compró galletas para su hijo y loly pop para mí … y mientras lo chupaba y saltaba por la calle pensaba que aunque me dió un poco de pena no tener un hijo entre tanta familia bien constituida, todo debe llegar a su hora y ojalá con la persona indicada, y que si tengo un hijo, lo más probable es que se parezca a mí … lo que quiere decir que va a ser increíblemente hincha pelotas …. Ojalá salga al padre concluí.
No tenía idea que estabas inmersa en el mundo blog. Me gustó tu texto. Abrazos;
ResponderEliminarS.