Hora: 17:30
Temperatura: 17° Celsius
Ubicación: karting camino a donde el diablo perdió el poncho.
Equipo: Alburrou, oh mamá, 2 galletas mejor conocidas como Xime y Ungenio.... y yo.
Carreras de hombres y mujeres separadas: 10 vueltas de clasificación, 3 de rankeo y 12 vueltas de carrera final.
Mi equipo llega derechito al quiosco del recinto a cachar qué podía comer, nos sentamos a contar episodios de South Park mientras el resto de los equipos nos mira con cara de desdén…..son ejecutivos muy serios ellos, gente “muy interesante”.
Oh mamá es el último en unirse, llega al recinto cargando su propio casco y guantes, puntualiza en voz alta que su ilustre cabellera no entrará en contacto con esos cascos piojentos, disponibles para el perraje…
Carrera hombres: Alburrou, Ungenio y oh mamá corren clasificatorias, Alburrou mete chala pero su auto es lento y pajero, clasifica Ungenio que corre como condenado y oh mamá (alias kiko).
Carrera mujeres: en mis intentos por adelantar, una lola me tira contra los neumáticos, a los segundos, otra me choca por detrás…. Clasifico con 2 coquetos moretones que me dolieron hasta el lunes….. la Xime llega última pero recalca que ella todo el rato creyó que iba "hecha una corneta".
Carrera final hombres: Ungenio aprieta cuea pasando a medio mundo, oh mamá se empieza a quedar atrás y ni el casco cibernético ni los guantes acolchados lo salvan de llegar prácticamente último, Ungenio se queda con el segundo puesto, detrás de alguien de otra alianza.
Carrera final “minas”: Con una leve molestia en la espalda que después se convertiría en el karma del fin de semana, corro con un casco que me queda grande y se me cae en las curvas….desde lejos observan como para lograr ver algo, me agacho en el auto manejando como si estuviera ebria….
La presidenta y la tesorera de la rama de karting de nuestra institución se quedan con los 2 primeros lugares y yo a duras penas, lesionada y viendo lo que es una huea, con el tercero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario