martes, 16 de noviembre de 2010

Como camboyanas

Suena la chicharra… corremos como si hubieran soltado a los perros, alburritou y yo por la izquierda, el traje de “camuflaje” en tonos amarillo pato –naranja eléctrico grita aquí estamos..... el casco protector dificulta la respiración y la visión.

Vecina se acerca en punta y codo, su arma parece no funcionar, dispara y grita: es la primera bala que tiro y le diiii a uno! …Nos echamos a reír.
Un tipo del bando contrario toma la bandera y corre….. me levanto y le disparo 7 veces, ante su resistencia para salir del campo de juego le grito, como toda una lady: Te di hueón… !

Alburritou toma la bandera y emprende el camino hacia la victoria, de pronto todos gritan su nombre : alburritou …. No albourritou para allá no! ……sin entender qué pasa…. los aún refugiados salimos de nuestro escondite, nos rascamos la cabeza y bajamos las armas …  habíamos aniquilado al 90 % del equipo contrario, obtuvimos la bandera…. Mmm…la pusimos justo en el lugar equivocado…

Fuera de competencia volvemos al campo…. desconozco a la mayoría de los de mi bando, en un acto temerario me quedo “cuidando la retaguardia” refugiada detrás de un tipo grande, de esos que un paso adelante tuyo te tapan entera… obvio que como soy pacifista y no había puntos en competencia, no hice más que conversar con bigboy mientras más adelante se disparaban como si las pistolas de plástico fueran metralletas…. 
Igual que en una buena película, jamás le vi la cara asi que ni idea de quien era, yo por otro lado, era claramente identificable, no tanto por el traje sino por lo chica y perdida…. mi plan era esperar a que al resto se le acabaran las municiones y salir a matarlos a todos a lo Milla Jovovich en Resident Evil, al son de “ i got you babe” de Cher…..

… sin moretones, elegancia o energía terminó el día de paintball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario