domingo, 7 de noviembre de 2010

Damn you

Estaba escribiendo sobre lo mal que me siento, sobre la pena, las lágrimas sin consuelo esas que te salen desde lo más profundo de tu alma…. Y saben qué? …. Después de mucho pensar y mucho llorar y sentirme como la misma mierda, decidí que no … que no pienso sentir pena por mi misma asi … ya, me dolió, me ultra dolió , quizás hasta deje de creer o de sentir algunas cosas permanentemente en el futuro… pero por último esto es real… esto es … un tipo si puede tenerte sólo para sexo, importarle una mismísima raja lo que te pase, y si … la verdad es que tu si puedes pensar que eventualmente se va a dar cuenta que tu eres chora, que eres simpática chistosa, y que lo pasan chancho juntos… ya ?  … y si no ?... y si no es tan asi?, no sólo porque tú no eres tan bacan sino porque él en su puta vida va a saber apreciar algo que no sea la punta de su propia nariz.

Cuando te puedas ver, vas a ver al otro, decía mi psicólogo… cuando dejes de necesitar amor como una forma de llenar un vacío más grande que tu propia existencia, cuando dejes de pensar que dando todo de ti alguien te va a querer… ahí … cuando el otro te importe un rábano y lo más importante seas tú tú tú … ahí vas a querer … y hasta por ahí, porque la única forma de no irte a la chucha es asi, queriendo pero hasta por ahí, siendo lo suficientemente inteligente como pa cachar que en este mundo la generalidad no es lo que te enseñaron, sino el individualismo y la vida útil de todo por excelencia….. webea mucho?, ok, cambiémosla, total siempre hay una weona que te wevea menos con la que sientes nada, que no puedes admirar … pero igual te la pescas,  asi que la raya pa la suma esta súper..…  

Siempre comprensiva, siempre ahí , siempre estúpida … siempre weona … siempre la mina con amigos…. Siempre la idiota que en vez de entender que la gente es asi, cree que hay algo en el fondo de cada persona que es mejor, que es mucho mejor de lo que se ve…. Las pelotas, lo que se ve es lo que hay ….  Y lo que hay ... lo que hay ... nada.


1 comentario: