Nunca me quedó bien claro si me ofrecí a ser coordinadora para la alianza o si a punta de sugerencias, me obligaron….. lo que si sé es que de 4 coordinadores que había, hoy la única preocupada de la cochiná soy yo.
Aparentemente mi talento natural para retener (obligaciones, cosas, personas y líquido), me obliga a molestar y a joder hasta que las cosas salgan bien.
-hola, soy la coordinadora de la alianza, te llamo especialmente a ti <insertar nombre> porque me han dicho que eres seco pal <insertar actividad>. …. (si, igual que ofreciendo créditos)
-si? Jajaj … no, estoy lesionado/ no puedo/ el año pasado jugué y me caí/ estamos con problemas en la oficina BLA BLA BLA …..<insertar llanto> …..
-Ahap….. mmmm y con quién podría hablar que juegue?
He escuchado tantos episodios de mala suerte que estoy que me tiro con un paño y un turbante en el paseo ahumada y pongo una consulta de desahogo personal, disfrazada de adivinación de cartas.
Lo que más me revienta no es escuchar calamidad tras calamidad, sino que hay 10 pelagatos que juegan a todo, son entusiastas y motivados y al resto.....no los mueves ni con grúa !!..... no queda más que preguntarse: qué los mueve, si el cambio en la rutina no los motiva?, qué les saca una sonrisa?, con qué diablos haces que se despeguen de los problemas?
Yo dudo que el escenario sea distinto en sus casas, dudo que si no tienen colores acá lleguen a su casa y sean un mar de luz y alegría, cuantas personalidades exitosamente implementadas puedes tener?
Con todo … cuando termino de escuchar conflictos y pesares, me dan ganas de contestar: vos sos la alegría de la huerta che !
No hay comentarios:
Publicar un comentario