miércoles, 29 de diciembre de 2010

28 y contando…. Primera Parte

12:10 am. Suena el timbre de mi casa… media dormida abro la puerta…. lo que veo es mi primer regalo de cumpleaños: una sandia…. Jajajaja!

09:20 am llegando a mi pega más arreglada que puerta etrusca en tonos verdes y rosados, uñas recién pintadas, paso de pinturita y creyéndome el mismísimo hoyo del queque, siento algo caliente en el pelo y el hombro…. Sita C estuvo un rato sacándome los desechos de la amable ave que el día de mi cumple osó cagarme… si, literalmente.

13:00 pm. Mis amigas me llevan a almorzar, no sin antes hacerme entrega del segundo regalo del día: un ungüento para la calvicie que en forma de sales te frotas en la ducha para que te salga pelo!

Yo no sé si sita Macarena me pegó el rotavirus o ya me está cambiando el metabolismo por la vejez, pero después de media lasaña me fui a mi casa con un dolor de guata de antología…  

19:00 hrs. Empezaron a llegar los amigos más cercanos….. Que increíble, antes los púberes que tenías de amigos llegaban al cumple con el copete que se iban a tomar complementariamente, y si tenías mucha suerte con alguna chuchería…. ayer recibí a unos hombres hechos y derechos terneados todos, que llegaron con flores, un libro y bombones… tiernooos.

20:00 hrs. Sita rotavitus hace su aparición cargando mi torta preferida (mandada a hacer especialmente en un despliegue logístico que empezó a las 10:00 am).

La primera celebración del cumple terminó con mi living como habitación de la sección maternidad: lleno de flores y con la sensación de haber recibido a mucha gente chévere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario