martes, 14 de diciembre de 2010

Friends

Enero…. como toda fémina que se precie de tal, leí las predicciones para mi signo zodiacal del año 2010....no recuerdo donde… pero si que las encontré ligeramente más serias que los tips cósmicos para noches hot de la Cosmopolitan; y que eran como 3 páginas sólo para mí, con descripciones por mes y hasta dibujitos (por si a uno no le quedaba bien claro lo que iba a pasar, pa que cachen lo seria que era)....En resumen decía que el año que se va, era el año de la amistad…. (mm sip …espero pacientemente el año del extranjero hot!)

12 meses después y haciendo esa pelotudez que todo el mundo hace, no me digan que no… de sacar cuentas y balances del año, me acordé de esas predicciones.  El 2010 será recordado como el primer año en el que de verdad me sentí integrada a esta ciudad, que pertenecía de algún modo a ella y que aquí tengo armado, al menos por ahora, mi hogar.…. y qué curioso no tiene nada que ver con los muebles, el barrio, con vivir cerca de mi viejo, o con mi gente en viña, tiene que ver con este grupito de adultos jóvenes que después de algún tiempo puedo llamar mis amigos, y por que no?... mi familia sustituta.

Nos retamos mutuamente, nos escuchamos, nos acompañamos en las buenas y en las malas… y nos queremos… pero como eso de decirlo es gay, simplemente lo demostramos estando ahí.

Y a propósito de amigos, hoy en la mañana mis amigas del colegio partieron un mensaje privado en FB etiquetado: junta 10 años…luego de patalear por la depresión que me dio el nombre, el título fue cambiado a cabañas con caña…. Más tarde en mi casa, me toca abrir el primer parte de matrimonio de un amigo realmente del alma…. Mi querido D alias Tigre, uno de esos seres ultra choros que hay en este mundo con el que puedes estar horas conversando tratando de arreglar el mundo ……me puse a pensar en eso y en que no sé qué tanto lo arreglamos si al fin y al cabo el mundo es mucho mejor porque están ustedes, mis amigos, acá ….

No sé si es el fin de año, o los putos cambios hormonales en las minas (cualquier día del mes) pero ya se me salió una lagrima  jajaj .. en fin, supongo que quiero decir: gracias… y que los quiero más que la chucha.. Aunque suene gay…. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario