jueves, 7 de abril de 2011

Lola en partuza, día 2

Sé que me he atrasado con esto pero no he tenido tiempo para sentarme a escribir, sospecho que este carpe diem mal entendido en el que vivo, va a matarme dulce y suavemente pero como dicen por ahí: … lo comido y lo bailado……
En fin, en que me quedé?
Ah si … el fomingo en lollapaluza lo primero que  escuchamos fue a la Mala Rodríguez, que salió como 40 minutos tarde e hizo la prueba de sonido ahí mismito ... yo pensaba que con esa celulitis no debió ponerse ese corset, pero los hombres parecían no notarlo jajaj (dijo la picada…)

Después vimos a Todos tus muertos que la verdad son muy re entretenidos en vivo, luego tocaron los prendidísimos 311, que hacen pura música de gringo promedio playero felíz, que en todo caso, se agradece. Me dí una vuelta por Ghostland Observatory que es un dúo de música bailable ultra bizarra, el vocalista cantaba igualito al de Rush, pero música electrónica. Después de 3 canciones me pareció que ya había escuchado suficiente de Tom Sawyer en ácido.

The flaming lips: puta que me gustan estos tipos! son como el Kevin Smith de la música: te puede no gustar lo que hacen pero no te pueden caer mal!. El show partió con el vocalista dentro de una bola transparente que representaba la placenta de la parturienta en la pantalla del fondo, maestros!!

Reunión de pauta pre lola pelusa the flaming lips, 3:27 am:
Wayne: Oye, y si canto sobre un oso?
Kliph: Tenemos una canción que habla de un oso?
Wayne: .. no …?, pff soñé que si.
Kliph: Jajajaj cool
Steven: No,  esperen esa es una idea mega psicodélica cósmica, sobre un oso=arriba de un oso…?

Y ahí estaba el vocalista… cantando de lo mejor … en los hombros de un tipo vestido con un traje de oso…..a 29°C a la sombra.


Después de eso mis intentos de entrar a Cat Power quedaron en eso. La cúpula estaba repleta y la entrada atestada de respetados señores carabineros montados a caballo llamando al orden, la escena era violenta más por ellos que por los hippies tratando de escuchar música. Decidimos sentarnos un rato en la zona de las hamacas, pero en el suelo porque las hamacas estaba ocupadas o caídas… por 10 minutos volví a sentir las piernas.

30 Seconds to Mars: na po…son buenos, hasta los machos los encuentran buenos….mmm y fantasean secretamente con ser Jared Leto, no me digan que no…. con esos ojos azules es capaz de mover más gente que el budismo.

Juanas adicción: creo que suenan y tienen más onda en vivo que en los discos, de verdad fantabulastásticos!!

Cerramos con Armin Van Buuren, porque después de estar de pie 22 horas en apenas 2 días había que dar el broche de oro y terminar bailando como si el mundo se fuera a acabar!!!

Menciones honrosas:
La cantidad de wachones que había, cuando lograba despegar mi atención de algún grupo vitrineaba cada cosa!,  hasta los de coca cola estaban nada de peor.

Los gansos que escaparon de la lagunita para darse una vuelta en el parque a vista y paciencia de los pacos. Inmóviles ellos, trataban de recordar en qué parte del manual podría haber salido: “contención de aves hostiles “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario