Segundo día de maquinaria
Después de caminar como 2 horas bajo el sol y tomar chela en una plaza pública en el mejor “la florida style”, entré a la segunda parte de maquinaria.
En un ambiente repleto de chascones uniformados de negro con pinta de pocos amigos, comienza a sonar Suicidal Tendencies…. Suenan bien pero estoy más preocupada de esquivar las patadas voladoras del slam que se armó a mis espaldas..... Si me llegaba un cachuchazo iba a arremeter con todo o a correr como una vil gallina… lo que instintivamente saliera primero.
Llega al escenario The Mars Volta…. Estos tipos son como de otro mundo, la voz es increíble, me sonó como a the doors 2.0…. en todo caso creo que era la única aplaudiendo en mi metro cuadrado.
Disturbios:
A 5 minutos de la entrada de Rage Against the Machine, se generan desmanes en palco, los señores carabineros apresan a un par de niñitos bien que a punta de patás habían echado abajo la reja…
En cancha general el ambiente era parecido, de a poco, y más tironeada que por mis propios medios, llegué al limite con cancha vip, y mientras quedaba la escoba con gente que se pasaba de un lado para el otro …. Escucho: ya … te pasay o no? … con la urgencia de quien quiere decir sálvese quien pueda ….. Sin darme cuenta sentí que me subían desde un lado de la reja y desde el otro, el mismo guardia que tiene que haber visto mi cara de terror, me tironeaba en forma horizontal, volaba por los aires como Rafaela Carrá pero con el garbo de una ardilla voladora en éxtasis ….
Fue mi maldad del año … YEAH !!!!!
Después de eso salté de lo lindo y soporté estoicamente las mil y un patás que recibí…..
Puta que lo pasé bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario