Y le llegó el turno a la guitarra…
De alguna manera conseguí que mi querido amigo C dedicara unas horas semanales a enseñarme lo que se me ocurrió aprender ahora: a tocar guitarra…
Hasta ahora (sólo llevo 3 clases) he logrado que 3 acordes suenen, 2 van en proceso y hago 3 punteos chiquitos que suenan a guaracha pero que con velocidad y precisión son canciones de Nirvana.
Como nos juntamos los domingos, la clase le lleva almuerzo .... o menú ejecutivo +postre y bebida preparado por el mismísimo chef C….. yo hago las veces de pindi en la cocina… muestro lo que hay y pongo cara de no entender cuando me piden cosas fuera de mi diccionario habitual como: pelador de papas, alcuza o ajo de verdad.
Sin ánimo de espantarlos, debo decir que hoy aprendí a tocar con el chico … (con el dedo chico)… lo que me valió la ovación de Emilio y la Maca que hacían fanfarrias ante la frase: "estás apretando con poca fuerza…. si te fijas el chico es el único que está bien".
Después de 5 minutos de tocar lo que es un verdadero mamarracho en melodía y ritmo, me desincrusto las cuerdas de los dedos, pongo cara de dolor de parto y escucho como, para que no me desanime, C dice:… vamos bien ….
Asi que ya saen ya!… La que quiera un hombre de buena presencia, graciosísimo, con paciencia, que canta, toca guitarra y bajo, cocina increíble, y es ingeniero (pero menos mal, no se le nota) … me avisa …
No hay comentarios:
Publicar un comentario