martes, 21 de septiembre de 2010

PENDEX

Lolita de 27 simpática y de buena presencia conoce a chiquillo de 21 musculoso y tentado de la risa. Dicho púber con edad para beber termina largo romance adolescente con lolita de su edad, comienza tórrido romance con lolita de 27 “alias el torbellino de los negritos garotiños”.
Lolito de 21 pasa por varias crisis, no sabe si ir al gimnasio o ver tv en su tiempo libre, no sabe si volver con carne de su edad o proseguir con la mujer adulta que lo marea al hablar.
Lolito cual Hamlet en la indecisión, no cacha para dónde va la micro … asi que como cualquier mozalbete canchero en su posición, carretea con las 2… pero como todo lo que pasa en la vida real pasa en TNT, y por supuesto en facebook, lolita de 27 descubre el engaño a punta de comentarios y  pulgares arriba de” me gusta” ….
Lolita de 27 de nuevo está sola…. De nuevo se siente defraudada… de nuevo no quiere ni medio chocolito o lolipop de ningún galancete de cuarta …. Lolita tiene que volver a cachar que es una gran mujer y que, después de todo … a quién no le ha pasado ? No hay edad para equivocarse, ni edad para volver a empezar, y mucho menos edad para entender que sin importar cuanta cosa nos pase en el camino valemos mucho...específicamente nuestro peso después de la comilona del 18 en oro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario