martes, 11 de enero de 2011

Carta abierta a las señoras del aseo (reemplazo vacaciones)

Estimadas:
Los papelitos amarillos garabateados sobre el computador de mi escritorio, no sólo no son basura, sino que forman parte importantísima y permanente de mi trabajo diario.

Las botellas de agua chamuscadas al lado del portalápices tampoco son basura, son mis guateros personales, las lleno de agua caliente para capear el frío de esta oficina que mantiene el aire acondicionado a todo lo que da.

Si tengo 3 corcheteras en el puesto no es porque las use todas, es porque de las 3 alguna debiera tener corchetes, si me sacan una, la probabilidad de corchetear rápidamente se reduce en un 33.3 %.

Mi cartel con el gato sosteniéndose de una cuerda, de leyenda “hang in there baby” (ver foto), no debe descolgarse, está ahí como componente motivacional importante.

Por último, los montones de papeles en ambas esquinas del escritorio en su mayoría si son basura, lamentablemente hay un porcentaje mínimo cuyo orden solamente yo conozco, que no sólo sirve, sino que no es reconstituible rápidamente por lo que ruego no tocar la compleja disposición en la que se encuentran.

Pd: el bastón dulce de navidad en el portalápices tampoco se debe botar, tengo pleno conocimiento de que está añejo, sin embargo, esta ahí porque es adorno….. no comida.

Sin otro particular, saluda atentamente a ustedes,
Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario