Les pasa que piden mil consejos, conversan las cosas, tienen todo claro, están motivados y gritan a los cuatro vientos: “ ya!!, eso voy a hacer!!!... siii es lo mejor!, vamos equipo!! y toda la cosa… y cuando llega el momento de actuar…mmm…hacen todo lo contrario?
Y cuando eso pasa … qué hacen? Buscan culpables? … son estas malditas hormonas femeninas dicen .. o pero no, es el último trocito de estómago tiritón que no lograba cuajar… ahh no, wait, es esa idea que iba pasando por sus cabezas en el peor momento y de pronto pareció coherente! … o es que a pesar de saber qué está bien, escogemos simple e inconscientemente autosabotearnos porque no es posible que las cosas vayan a salir de la forma correcta?
Breaking Bad es un modismo usado en el sur de Estados Unidos que significa "tomar el camino equivocado o tomar una mala decisión"……(si, también es el nombre de una serie)….. y saben qué me pasa? ... que lo único que puedo esperar es que no haya tomado precisamente el camino equivocado, de forma permanente y sin conseguir encontrar un atajo para meterme al camino correcto nuevamente.
Ahora que lo pienso quizás nunca estuve en el correcto, quizás no existe ese camino y lo que tenemos en el presente es siempre la oportunidad de hacer del camino ya escogido (bueno o malo), algo mejor… algo que vaya en la dirección que queremos…
Siempre llego a la misma conclusión: lo más importante es el cómo…es el proceso, lo que tenemos, y como las decisiones en nuestro presente van moldeando el camino….será que siempre se puede modificar?? Será que tengo más oportunidades para hacerlo? …